Costumer Service.

La verdad que yo no se que este pagando en mi vida pero siempre hay un detalle en cuanto al costumer service de x lado al que decido ir para x servicio.

El problema empieza asi:

Desde niño he tenido muy mala suerte para que alguien o alguna empresa tenga una buena atencion con mi persona en lo que ande necesitando, si es por comida, ropa, algo del carro, telas, lo que sea.

Un caso muy recurrente en mi vida es mi odio hacia los aderezos, llamese ketchup, mayo, mostaza, crema, aderezo de ensalada o cualquier forma bizarra de “extra” que le pueda poner una persona anormal a su comida, es muy raro cuando voy a algun restaurant por mero antojo y que mi orden este bien al 100%,  si no es porque me le pusieron algo de aderezo es porque le falta verdura o tiene pickles o algo asi, porque al parecer para algunas personas escuchar que alguien pide algo sin aderezo en su mente escuchan ADEREZO EXTRA, o peor aun ahah me le quitan verdura a la hamburguesa o no se alguna cagason que vaya para complementar la falta de aderezo.

Otra clasica anecdota mia fue una vez que regrese de Veracruz porque no se porque, pero regrese a Monterrey y para cuando se llego el dia de regresarme, mi familia me invito a comer, la verdad pendejamente me confundi entre applebees y chilis y dije vamos al applebees, (era algo cerca donde mis hermanos vegetarianos tambien podian comer algo) no porque me embole ir, total me equivoque de restaurante, en el chilis venden un pollo empanizado bien bueno con elote y texas toast y mashed potatoes de super lujo, pero en el otro no lo venden, entonces volviendo al tema, llegamos pedimos algomde tomar y despues la comida, pedi un disque philly steak no se que, pesimo error, durante el siguiente lapso de tiempo, vi como iba llegando la comida de todos menos la mia, entre mas pasaba el tiempo fueron terminando de comer y el tiempo seguia corriendo haciendose mas tarde para que pudiera llegar a tiempo al aeropuerto, mi comida tardo tanto que mejor tuve que pedirla para llevar porque mi famila ya habia terminado de comer hahah, aparte de todo este pedo, la  omida estBa mas helada que las patas de un muerto, y regreso a la misma pregunta, que estoy pagando para recibir tal atencion?

Ultimamente en mi vida adulta, pues las cosas no han cambiado ahah, sigue siendo igual, de ves en cuando es bastante exagerado el hecho de que no me dan el servicio como requiero, 

Por ejemplo el dia de ayer estuvo gacho, el pasado martes habia metido mi bicicleta a que le den mantenimiento y cambiar unas piezas, ayer marque porque me dijeron que iba a estar lista para el miercoles, a lo que me dice el vato que me atendio que no encontraban el rin que yo necesitaba, colgamos, hice tres llamadas a diferentes tiendas de refacciones de bicis y en las tres diferentes tenian el chingado rin que yo necesitaba, hable para decirles que yo lomcompraba y se los llevaba y al momento de llegar a la tienda le digo al vato que necesitaba la bicicleta para el dia de hoy a medio dia, porque? No se pero ya fue mucho tiempo, entonces asi quedo, hoy iba a pasar a esta hora por mi bicicleta, pero obviamente no iba a suceder, me marcan de la tienda, y era la pollita que atendia que agarro mucha confianza rapidamente al llamarme “Dany”, apodo el cual no le permito a mucha gente haha, la verdad estaba super cute, asi que no hay pedo, equis, me dice la pollita: “tu bici ya esta quedando, podrias pasar despues de las 6pm por ella”, le respondi con una uncertidumbre cabrona haha digo si alguien se compromente a entregarte algo a x hora pues tratas de entregar a esa hora, la excusa del vato al que me pasaron fue porque “se atrasaron en otro trabajo”, no me interesa haha si a mi me dicen una hora a esa hora es, y ya, hasta el momento sigo esperando la llamada para que me digan que ya pudo ir por la bici. 

Otra anecdota de ayer miercoles fue cuando fui a lavar el carro, siempre es un pedo para mi ir a lavar el carro, siempre que decido ir llueve a las pocas horas, ayer no fue el caso, pero pinches vatos del autolavado dejaron bien sucio el carro, tube que mandar una queja con fotos de lo sucio que estaban varias partes del carro, y en la queja les puse algo que para mi es cierto, no estoy pagando por que me den el carro en 15 minutos, estoy pagando porque me limpien el carro. Si es su jale pues uno espera que lo hagan chido.

En conclusion a este problema, pues sigo pensando que chingados hice para estar pasando por esta situacion, siempre he tratado de no molestar a la demas gente y ser respetuoso de los jales de otras personas, pero no mamen que estan en un cotorreo de servicio y no pueden hacer bien lo primordial de su trabajo, que es dar un servicio.

Lo unico bueno de esto es que cuando me han cagado la orden en Carls junior, les he quitado papas extras, refrescos, galletas y obviamente hamburguesas nuevas, supongo que solo ahi es donde he tenido una buena ventaja a esta pesima situacion, que han sido miles, exagerando pero si un chingo,

No importa en donde este o que necesite, siempre va a haber algo o alguien que me cague lo que pido.

. Bye

Costumer Service.

Leave a Reply

