De nuevo.

Regreso, otra vez, a este espacio cultural haha, despues de años de no escribir y fracasar en el intento de llevar un cotorreo como el que tuve hace años.

Hoy 29 de septiembre del presente año, me reporto desde mi habitacion rentada en airbnb en la, ahora, CDMX, desde la comoda cama que tienen aqui y con el pesimo internet y con el cero cotorreo que tiene esta ciudad, o mas bien la gente con la que usualmente podia cotorrear en otro entorno, ciudad, tiempo.

Esta ocasion ando por aca para asistir al concierto de mi compadre Roger Waters acontecido ayer en el Foro Sol, lugar al que nunca habia asistido y esta con madre, el espectaculo ya paso, y la emocion sigue en mi, mas no con la emocion que venia a buscar primordialmente despues de mi pasada visita a esta horrorosa ciudad llena de trafico y repito, cero cotorreo.

Malamente me deje llevar otra vez por mis pesimos sentimientos y confianza en alguien que creo nunca he confiado. Ya son unos cuantos años y varias ocasiones en las que pasa lo mismo, que se puede dar un paso hacia adelante y en cuestion de meses/dias/semanas cambiar la situacion y revertir el paso mil veces hacia atras, todo este pedo lo escribo mientras escucho Porter, y dice un pedazo de una cancion, “Ay que paso, dime donde estoy? Quien o cuando soy?” Y da la coincidencia de que me estoy preguntando casi lo mismo, se donde estoy, pero no se que estoy haciendo aqui.

Muchas veces he venido a esta ciudad y tenido excelentes experiencias, pero yo no me explico como es que la gente funciona por aca, aveces es de si ven a cotorrear, aveces es de ven y no te quiero cotorrear, o aveces es ni para que voy no tengo nada que hacer alla.

En un intento desesperado por salir de aqui lo antes posible, fue tratar de buscar un vuelo de regreso para el dia de mañana, el cual tiene un price tag de la absurda cantidad de 3 mil pesos, entonces pense en los autobuses, pasar mas de 8 horas con gente desconocida en un tubo con llantas, pero “de lujo” se me hace mas atractivo a estar aqui echado en una noche de jueves, sonaba atractivo hasta que vi el pricetag de mil docientos pesos.

Entonces ahora estoy aqui sin que hacer, sin cotorrear y sin ganas de completar la segunda actividad del checklist, puede que por mi pendejez era la primera pero, who knows, estar atorado aqui se me hace un cotorreo de lo mas aburrido, primero por las actitudes que toman ciertas personas que pues consideraba amistades anteriormente, quiza solo eran de esos amigos que en la fiesta/peda te caen bien y hasta ahi, asi lo veo aveces, segundo, la verdad que mucho tiempo he sido muy loner, por asi decirlo, y no necesito de gente para estar feliz o salir a equis lado, pero lo que mas me molesta y me agüita es que vine especificamente a algo, y al dia de mi llegada todo el planse cayo. 

Digo, respeto bastante y todo eso, pero no voy a meterme en asuntos que ni me interesan, o quiza un poco pero no lo suficiente, entonces ante esta problematica me tengo que presentar varias soluciones para dejar de ser pendejo.

, Hoy ya es otro dia, estoy en la misma situacion, ayer la noche mejoro un poco.

Parte II

Hoy la verdad no tenia muchas expectativas como siempre, sali a medio dia ya que puede tener mi tokidoki stuff de vuelta y fui a mandar mi patineta de regreso a Mty.

Siendo sincero si no conociera a nadie aca, no me estaria quejando de las mamadas que sacan mis warever/amigos, lomque si me gusta mucho de aca es salir a caminar, me agrada mucho el ambiente que se siente en esta ciudad, lo que simaveces no me gusta es la gente, acostumbrado a la semi mamones de la gente mty, aca algunos pueden superar ese pedo, ya sea alguien que atienda en x lugar o si pides ayuda con direcciones etc, pero equis fue un parentesis, el caso fue que sali a medio dia y camine por la condesa, siempre esta chido andar por esta zona porque hay un chingo de cosas que ver la verdad, pero goy simplemente fui a fedex y de ahi a mi tienda fixie de cabecera, fueron como unos 3km mas o menos, tambien comi flautas callejeras deliciosas como siempre y como siempre, le pusieron crema a algo que pedi sin crema haha, no importa donde este, donde coma o que coma, siempre es lo mismo, pero equis no la hicieron de pedo.

Entonces el caso de la cero expectativa empezo desde en la tarde, mande varios mensajes para ir viendo que iba a hacer, obviamente nada, pero como quiera mande algunos mensajes. 

Los que creia mas seguros obviamente no salio nada, y la verdad se me hace muy impresionante que tieniendo varios amigos aca, de mty, veracruz y colombia, el de colombia es el que mas me quiere cotorrear, y lo mas ojete de todo, es que puedo invitar a alguien a hacer algo y pues no, que que hueva, que no les gusta, warever, este vato nomas le puedo preguntar que pedo y sale algo hahaah, pero bueno, 

Hoy en la noche me di el lujo de ir a mis tacos favoritos de aca, compre la cena, iba a ir por cheve y la verdad me dio hueva, ya cene ya tome agua, y estoy viendo un partido de futbol mientras escribo este pedo, quiza puede ser una super queja pero la verdad es mi culpa, y lo malo es que si llegaran a ir a monterrey alguno de estos individuos/as, no me voy a permitir que se la pasen mal, quiza mi jefa si tenia razon cuando me dijo que era muy noble y muy buen amigo, quiza tenga que pensar si dejar de cotorrear de plano con algunas personas que la verdad no me sirven para nada en la vida, ya lo he hecho antes y vaya que ha sido una buena decision.

Entonces voy a ver que hago, por lo pronto mañana voy a ver al Parcero y quiza vaya a la cineteca, ya me vale madre si voy solo o no, como quiera el domingo me regreso, de buenas, y pues ahora si creo que va a suceder lo que no cumpli la vez pasada, dije no vuelvo y ahora mejor digo, si vuelvo, pero ahora solo a tatuarme y para alguna cosa educativa/cultural. 

Asi termino la mayor queja que he escrito aqui creo, ✌🏽️. 

De nuevo.

Leave a Reply

