26.

Segun yo el fin de semana pasado o el antepasado, no estoy seguro, una morra me pregunto que como me gustaban las mujeres haha, ahorita que veia una pelicula me acorde y se me hizo buen tema para escribir.

Primero debo aclarar que la verdad es muy raro que alguien me guste 100% nunca me ha pasado y no creo que alguna vez me pase, lo bueno de esto y creo que varios se podrian identificar es que como no te gusta el 100% de la persona pues tienes bastante tiempo para conocer y quiza llegar a un porcentaje tirandole a 100 pero que aburrido llegar al cien porque, sinceramente, me aburriria, como usualmente me pasa. Yo digo que siempre me pasa haha, asi como una vez mi amigo Coque me aconsejo cuando me vio cotorreando con una morra y sabiendo de como habiamos empezado a cotorrear me dijo, “Si esta conmadre que la quieras conocer y cotorrear, pero una vez que la conozcas y sepas lo que querias saber que mas va a seguir?” Tenia razon, solo queria saber porque esa morra tenia algo en especifico, me enseño y me intrigo mucho, sigo preguntandome la razon ahah.

Pero bueno retomando el tema, pues para que una morra me guste o me llame la atencion primero tengo que saber como se llama, si no me gusta su nombre ni le muevo, no me gustan ciertos nombres de morras, los mas genericos y sin gracia, hay algunos que si son genericos y me matan pero prefiero no escribirlos.

En segundo lugar estan los ojos, o quiza sea el primero, no se, pero estas dos cosas son parte primordial del asunto, no necesariamente tienen que ser de color exotico rimbombante, porque de hecho creo que nunca he salido con alguien que tuviera ojos de color.  Me gustan bastante los ojos es lo que quiero decir, me importa mucho el tamaño del iris, y como se ven en la luz tambien y por defecto ver a la persona a los ojos, siento que es la forma mas facil de darte cuenta si esta siendo sincera o no. El tipo de ojo o la forma por asi decirlo me vale queso pero si es rasgado, esta increible ahah,

Otra cosa super picky pero muy importante son los zapatos o tenis o lo que use en los pies, me vale queso si tiene los pies bien feos haah la verdad, pero si usa tenis bien gachos o sandalias bien feas con piedritas y esas cosas como que no me llama la atencion, en general yo digo es la combinacion de ropa que use, se podria decir que no me gustan las morras que son bien femeninas, o con gustos asi super femeninos, equis si se pinta las uñas y esas cosas, pero que  use demasiado maquillaje siempre esta bien mal, siempre, por ejemplo que te manche la ropa de maquillaje en un abrazo, no mames, ese pedo esta bien incorrecto, andar todo manchado de color carne en la ropa por culpa del maquillaje haha, me ha pasado muchas veces y no esta chido.

El cabello puede que tambien sea una gran influencia pero no me interesa si se peina bien o mal, cada quien tiene un estilo y eso si lo respeto bastante. No por ser diseñador de moda voy a andar de estilista profesional diciendole a la raza que ponerse, o algo que tambien me cae mal es que sabiendo que tengo ese cotorreo de moda me pregunten, oye que me pongo?, vato ponte lo que tu quieras, eso me cae gordo. Si me gusta como se ve en general el estilo, chido, si no pues equis.

En cuanto a gustos generales pues tambien no me interesa que le guste, aunque siempre es un plus tener deperdido uno o dos gustos iguales, porque creo que asi como puse de conocer a la raza,  me interesa mas aprender de algo que no se, no necesariamente para que a mi tambien me guste, si no saber porque le gusta algo y tener ese conocimiento para un futuro es lo chido, ya si nos gustan cosas iguales pues que mejor, no todo pero algo. Tener una platica de los caballeros del zodiaco y obviamente llegar al punto en que Geminis es el numero uno siempre, no importa cual sea el signo zodiacal de la otra persona ahah, siempre Saga va a ser el mejor, y si sabe que pedo con eso pues clap clap.

Creo que asi es como me llega a gustar una morra, primero nombre, ojos y ya lo demas no me interesa tanto, unos diran que tenga super big boobs o super fatass, pero pues a mi me da igual, teniendo conocimiento de cotorreo de moda y haber visto literalmente a modelos profesionales en desfiles de Paris,  no me interesa tanto el fisico, siempre es importante que la persona este feliz asi como es y no llegar a ser una morra super modelo, digo si es su conviccion llegar a ese pedo, pues esta bien no me quejo, pero pues chido por ti haah, conmadre que lo lograste  y ya, y hablando de eso, un tema que se me olvidaba es la comida, tiene que ser de buen diente, eso si, esta increible que una morra te diga quiero tacos o quiero hamburguesa o quiero una cosa super gorda, para un vato o bueno, yo siempre agradezco haha, aunque a veces me toque que coman un putazo, si me impresiona pero no me asusta, solo una vez me paso que me asustara, pero fue un caso extremo.

Bueno pues ya termine de escribir lo que queria. Bye,

26.

Leave a Reply

