25.

No he tenido ganas de escribir porque no habia tenido nada interesante que contar, la verdad.  

Pero pues siento que si no escribo se me va todo lo que podria contar aunque sea cosas de mi imaginacion, que siempre es bueno, 

Pues hoy si estuvo divertido mi dia, regrese o quiero creer que regrese a la buena rutina de pasar tienpo en mi bicicleta, recorri casi 25 km el dia de hoy, me duelen bastante las piernas pero ya me hacia mucha falta, este año, si quiero bajar de peso haah aunque no tenga sobrepeso, pero si quiero estar en forma, parentesis, estoy viendo una peliila y salio una de mis canciones favorita de The Smiths, Asleep, esta bien triste ahha pero esta perrona, equis fin del parentesis. Decia que quiero estar en forma, la metas son, estar en forma, dos bicicletas nuevas, y andar de cotorreo bicicletero, lo demas puede ser extra haha, aparte de viajar mucho mas que el año pasado, 

Y hablando de viajes, estoy muy contento porque voy a ir a Veracruz, decidi no ir al Df pronto aunque si queria pero no, preferi a mis amigos, aparte hacia unos años que no iba entonces esta excelente la decision, me emociona un chingo planear un viaje e investigat que voy a hacer etc, la verdad la prioridad es disfrutar un chingo a mis amigos, me decia mi mejor amigo de alla que ya deberia ir a vivir al Df y la verdad a finales de este año es lo que voy a hacer, lo habia dicho desde el año pasado entonces si lo voy a cumplir, pero equis haha el pedo es que voy a ir a Veracruz y estoy emocionado y todo, aparte siento que coy a aprovechar mas estar alla que en el df ahahha no offense,

En otros temas regrese al depto porque aqui en mi casa ya estaba bien aburrido el unico problema es que espero que ya no haga frio porque si no vale queso todo el pedo, 

Y hablando del frio creo que deberia irme siempre en invierno, huir y escapar del frio me mata ese pedo.

No tenia ganas de escribir la verdad pero, ya esta escrito, ya no se me va a olvidar. Bye, 

25.

Leave a Reply

