23.Ultimo.

Es mi numero favorito, el dia que cumplo años, entonces puede que sea una edición especial,

primero mi dia, segundo dia de escuela y la verdad que nunca pense que fuera tan pesado el cotorreo patrones industriales, en verdad es un pedo de mucha paciencia, de no acelerar el proceso de creacion del patron y de poner un chingo dde atencion, es increiblemente estresante darte cuenta que la cagaste y s lo exponemos en un punto profesional de maquila y produccion enorme de prendas, significa atrasar el corte, muestra, fitting y el comiezo de produccion en general, esta muy cabron. la verdad haha.

Y hoy que me di cuenta de esto despues de cagarla 4 veces pues decidi tomarme todo el tiempo del mundo para para hacer esas madres como se debe, a final de cuentas sigue siendo practica tras practica. y siendo sincero no me quejo. Si me esta costando trabajo el tener aprendizaje pasado con otro sistema de patronaje, se siente bien extraño no trabajar con las medidas de antes, ahora todo es talla siete antes ni me acuerdo cual era la basica, pero lo bueno es que sigo usando centimetros y no pulgadas que tambien estaba bien feo, por las medias, cuartos, octavos, dieciseisavos y  treintaidosavos,  hasta para escribir esta dificil, pero bueno siguen siendo centimetros y esta bien, no hay problema, aparte la maestra tiene la paciencia de un oso hibernando esperando despertar el dia indicado.

Hablando de otros temas, estoy escuchando Be quiet and drive de Deftones, comiendo rancheritos porque you only fat once, desde ayer creo, o chance y el domingo vi que iban a estrenar una serie nueva llamada the last man in the world o algo similar, y hoy vi un video de un dude que le preguntaba a sus camaradas que harian, etc de rebane, la verdad es un buen tema.

Que harias si fueras el ultimo humano en el mundo? No hay zombies ni nada post apocaliptico de pelicula semi taquillera, simplemente amanecio y por x o y razon eres el ultimo. Todo esta a tu disposición, literalmente todo, nada se acabo, todo esta normal, hay animales y comida, obviamente la comida destinada a echarse a perder pues va a seguir el ciclo, pero simplemente hay de todo para ti.

Lo primero que haria siendo sincero seria agarrar mi carro y pasear desnudo por la ciudad, vale queso no?, despues por primera vez en la vida haria una lista de cosas que tengo que hacer y la seguiria al pie de la letra, nunca sucede tal cosa.

Entonces, primer paso, ir a Lowes o Home Depot, agarrar cosas de construccion y cosas apra sellar hermeticamente, como silicon o algo asi, material de construccion, herramientas, etc.

Segundo paso, regresar a mi casa y dejar lo mas arreglado posible. Obviamente con mi nivel de procastinacion, me llevaria por lo menos una semana ahah, arreglar todo, dejar toda la vajilla de evento importante y el comedor puesto como se debe en una cena elegante y todo listo, por si alguna vez mi familia y el resto de la raza decide regresar, pues que mejor que teniendo ya todo listo para una cena, para esto ya habria cortado el puto arbol de aguacate que se encuentra en mi jardin porque si hace mucho aire pues se va a caer y va a causar destrozos innecesarios, igualmente me daria a la tarea de sellas hermeticamente todas las ventanas y huecos donde estan los minisplits, para que no entre ni madre de polvo, todo estaria completamente sellado, y lo escusados vacios, los tanques sin agua, solo dejaria la puerta de la cochera sin sellar, la sello por fuera, cerraria todo con llave, cerraria gas, agua cortaria la luz etc, no quiero tragedias. Eso seria lo pprimero, conservar lo mas que pueda mi casa, que ni es mia es de mis papás. Lo mismo sucederia con el departamento y el consultorio.

Lo siguiente seria agarrar el carro, llenarle el tanque de gasolina  y salir a ver alguna casa lo suficientemente grande donde pueda guardar de todo, quiza que tenga alguna bodega o algo asi. Enncontrando el lugar donde me voy a quedar, preferentemente con alberca, iria al costco mas cercano en algun camion de mudanza o similar para agarrar todo tipo de viveres, desde agua, hasta cosas enlatadas, igual y cerveza, todos los baby wipes que tengas porque el papel de rollo no es nada higienico, igual y un paquete de rollo para las inexistentes visitas, porque no se porque se les hace lo mas extraño usar babywipes para limpiarse haha, pero bueno, volviendo al tema, eso haria quiza un viaje diario a costco por unas semanas, quiza y sams tambien. Iria a algun lugar donde venden estantes y los armaria para guardar todo poor seccion obviamente, como costco. Pensandolo bien quiza y solo es un “quiza” hasta viviria en costco un tiempo, digo hay colchones, y las colchas mas suaves, chingos de dulces, comida, cocina baños y todo menos regadera, quiza es lo que haria.

Despues de eso, pues tendria un chingo de supplies. Despues de algun tiempo de vivir aqui en mi Monterrey, me dedicaria a manejar por Mexico, solo mexico, armaria una super ruta de las mejores paradas vacacionales, y viajaria con un convoy de viveres y vivir de agarrar viveres foraneos, creo que la primer parada seria el mar, donde sea pero el mar.

Como opcion quiza tambien tendria algun carro de chiflado que seguro ni sabria manejar, pero igual y lo tendria. Igualmente como todo funciona, haria el mejor research en internet para aprender cosas   nuevas que no se, y que algun dia me van a servir. Se me olvidaba algo super importante que es ir a alguna farmacia y agarrar todo tipo de medicinas clasicas para ciertos tipos de males comunes, y tambien tenerlos por alli guardados para cualquera caso que se necesite, igual material de curacion y todo eso.

Mas que nada disfrutaria hasta el cansancio lo que siempre he querido disfrutar, que es viajar sin remordimiento y/o preocupacion alguna. Primero Mexico, despues puedo ir a Estados unidos y ser gordo alla comiendo cosas de gordos, igual y llegar hasta las cataratas del Niagara y bajar por la costa oeste y despues ir todo el medio hasta el east coast, y hacer lo mismo que hice con mi casa pero con casa de mis familiares, si cruzo por texas tambien haria lo mismo en Houston.

ALgo que tambien haria seria ir al outlet store de levis para agarrar el pantalon de mezclilla que me gusta, llevarme todos los pares de jeans negros y tambien a converse para agarrar todos los chuck taylors de la talla 10.5 americano, y siempre tener tenis, igual y a nike tambien para tener unos cuantos air max, para andar comodo, botas de trabajo y esas cosas de hombre super macho ahah, ah y todas las camisetas basicas de hanes manga larga y manga corta, ropa de frio y ya.

La verdad si sentiria una completa libertad de hacer todo pero siento que te haria muy mal mentalmente estar en una situacion asi, entonces creo que no se que podria pasar or mi cabeza, digamos despues de unos 6 meses, Lo unico que se me ocurre para contrarrestar todo esto seria mantener la mente ocupada y crear aunque sea una rutina que se pueda cumplir facilmente donde sea que estes. Eso pienso. quiza y es todo lo contrario pero creo que eso haria,

Despues de viajar hasta el cansancio creo que empezaria a invstigar como llegar a europa para ir a Francia y secuestrar toda la Orangina. y de regreso a Mexico. Se me hace que regresaria hasta Mexico denuevo, para ver Monterrey una vez mas, y seguir el viaje ahacia el Norte, quiza algun lugar en Wisconsin  o Montana algo asi, vivir en una granja o casa con una vista espectacular dde montañas y frio y nieve, todo eso.

Y si de plano pasan años y no regresa la gente la verdad no se que mas haria, dejaria cartas y fotos de mi persona por todos lados donde ande, y si me muero pues espero que alguien lo lea y si no pues seria el fin supongo ahah,

No me imagino como podria ser el fin, bueno si, en cualquier momento podria ser, pero que extraño ha de ser morirse y ser el ultimo en la tierra, supongo que eso se ha de sentir cuando te mueres, dejas bastantes cosas y ya no las puedes recuperar.

Bye,

Postdata, no es el ultimo post, es para ver si se mete mas gente hahah, agregarle dramatismo al caso 😀

23.Ultimo.

Leave a Reply

