22.

Quiero creer que es el 22 si no ahorita lo cambio, 

Pues hoy empece a ir a la escuela de nuevo, esta bien raro la verdad, se siente bizarro regresar a que te digan que hacer y como hacerle y etc, la verdad no estoy tan jodido como yo creia, pensaba que no me iba a acordar de nada del cotorreo de patrones normal, ahora lo chido es que pues voy a saber dos sistemas, digamos que el de Gestalt es el sistema huevon que no funciona y el normal el que estoy aprendiendo, haha la verdad si es un sistema muy huevon que no funciona esta dificl y necesita mucha pulida el patron para que quede perfecto pero bueno, 

La escuela la verdad si esta muy extraña haah hay obviamente sin quejarme pues raza de todas las edades, algo que no me molesta ni me me interesa, no hice amigos ni nada parecido haha pero como en todo lugar donde eres “el nuevo” pues todos te ven raro como si no pertenecieras alli  pero si hay raza muy rara en especial una cabrona que nunca falta en los cotorreos de moda que se cree la mamada por vestiste bien colorida y por sin ningun lado ahah, ya me toco un poco pero vato no se porque hay raza asi haah queriendo verse bien diferente y pues la verdad derrepete pues se ve bien pirata, muy su pedo obviamente, habia una morra que se veia bien rara tambien haha saludaba a todos pero me gusto que nunca dejo de trabajar sus patrones, y la otra morrilla que estaba dos tres hahaah ay deotito,

En otros temas ayer domingo empece a ver Game of Thrones, de lo que he aprendido porque no le entiendo ni madre es que hay un chingo de raza que no se ni como se llaman son como reinos supongo, pero algo si se, los personajes güeros son lo mas cagapalos, en especial el personaje guero de pelo largo, la reina me caga y la unica guera que me cae conmadre es la morra casada con el vato tamaño hulk, y ya todo lo demas no se que pedo aaah si las chichitas estan al por mayor no hubiera sido problema con que se llamara game of tits, o algo asi ahah que tenga que ver con chichitas, 

Pue ya es todo, ganaron mis tigres el sabado y estuvo bueno el juego, y pues ya. Bye,

Postdata todavia no me dan mi carro ya lo quiero de vuelta, me es importante. 

22.

Leave a Reply

