21.

Bueno pues ayer ya no pude ver la pelicula que queria, ya habia explicado antes que no me gusta ser pirata pero me cae medio mal que las pelculas mexicanas no esten en netflix o algo asi, igual soy bien pirata porque no me gusta ir al cine solo haah, pero beno algundia voy a pagarles.

Total pues anoche tuve una noche bien fea, enserio que no se como una persona puede hacerme tanto cotorreo no se si negativo o positivo ahah, anoche no podia dormir por esta pensando y repensando pendejadas pero pues que levoahacer, enserio que si queria ver esa pelicula ca, se ve bien interesante, equi.

Hoy la verdad tuve un dia excelente mi tio Mauro me invito a una entrevista que le hicieron en el EIAO aka escuela industrial alvaro obregon, donde todos mis tios y papà tuvieron que ver, entre alumnos y maestros, y hasta yo tengo memorias bien cabronas de ese lugar, retomando el tema de la memoria del otro dia me gusta un chingo escuchar a familiares o personas mayores contar sus historias de vida, obviamente todas son diferentes y so e lo que me llama la atencion, aunque se puedan parecer en ciertos aspectos siempre cada historia tiene un detalle que la hace resaltar, hoy aprendi bastante de una parte de la vida de mi tio y estoy bien agradecido por que me haya dado la confianza de estar alli escuchando sus anecdotas y verlo emocionarse al punto de casi llorar,  cuando siempre se muestra bien fuerte ante toda la raza no importa si es familia o amigos etc, despues de eso conociendo sus costumbres me invito a comer haha la cerda estaba de luj, era cabrito.

Hasta ahi.

El otro tema es que pues ya me inscribi a la escuela, estoy bien decidio a apender gacho todo el pedo y mas porque me lo estan patrocinando, y asi como dijo mi amigo el Coque, es una muy buena desicion seguir estudiando, luego me puedo meter a un curso de ortografia haha porque la verdad se me olvida como escribir, haah equis. Empiezo el lunes.

Estoy pensando en un plan y se me hace que ya es el ultimo intento qe voy a hacer al respecto, pero pues ya ver a ver que pedo.

Estoy viendo Parpados Azules,es como la decima, quiza mas veces que la veo, la verdad verla me da esperanza. Bye,

Update 1, la fase uno del plan no funciono, voy a ir tachando opciones. o bueno si funciono pero para diferente tiempo.

Update 2, para que le hago a la mamada, estoy mejor yo solo ahah, despues sale con mis amigos mty, es mejor. aparte este pedo me salio como “anillo al dedo”

Screen Shot 2015-02-28 at 1.27.35 AM

21.

Leave a Reply

