20.

Hoy son 2 temas,

Uno es que pues despues de haberme graduado en 2011 decidi inscribirme a hacer una especializacion en patronaje industrial, no es lo mio, el patronaje, igual estudiar, pero yo se que me va a ayudar un chingo para agarrar un buen jale, ahora si podria aspirar a algo mucho mas chido por tener ese conocimiento, digo si ya se patrones y me doy el mal lujo de rechazar ofertas de trabajo ahora puedo decir que se diseñar un chingo y aparte patronar un chingo tambien, ni estoy nervioso ni nada, pero lo que me da pendiente es tener que conseguir algo aca, eso si me da miedo, porque si quiero y lo voy a cumplir lo de irme al DF a vivir/trabajar es una meta que me puse desde que estaba en Veracruz, y aunque sea un año voy a estar alla, igual siempre me pasa lo mismo de ir a algun lado, aburrirme y querer empezar en otro lado, y no digo que eso no me guste, se me hace que siempre es necesario para un vato/morra que estudio algo que tenga que ver con creatividad el estar en un ambiente cambiante, siempre es necesario, soy bien enemigo de la rutina porque aburre, asi como ahorita, estoy aburrido de hacer nada mas lo que hago ahorita, la verdad si hubiera tenido un chingo de dinero por siempre, es lo que haria, aparte de haber estudiado una carrera y ponle que maestria o diplomados etc, me dedicaria a viajar, no viajar asi a cotorreos super millonarios, algo asi de ir caminando conociendo bastantes cosas, se me hace que es lo que mas me gusta de andar cotorreando por otros rumbos, aunque derrepente me dicen wey porque caminas tanto o que hacias alla, wey pues facil respuesta, conocer, simplemente. pero ya me desvie del tema, el asunto es que voy a estudiiar otravez, y patrones, si hubiera sido 2011, ni yo creeria lo que estoy apunto de empezar. fin,

El tema dos, tiene que ver con cine, especificamente el cine mexicano, la verdad que me gusta demasiado el cine mexicano, no se desde cuando exactamente, pero segun yo desde que estaba en veracruz, cuando no tenia nada que hacer en las tardes de escuela siempre bajaba peliculas hasta que saque mi membresia de blockbuster y siempre iba a la seccion de “cine de arte” haah, que no se porque razon siempre tenian las peliculas mexicanas mas bizarras, pero son las que me gustan, disfruto mucho verlas y se me hace que lo que mas me gusta es que son en mi idioma, tienen un cotorreo bien nacional obviamente y eso me llama un chingo la atencion, desde alli se me hace que salio mi infinito interes por andar caminando por el df, porque casi todas las peliculas siempre estan filmadas alla, y cosa extraña es que no he conocido a alguien que le guste el mismo cotorreo que yo, en ese ramo, he visto ya peliculas mexicanas que me gustan un chingo con morras con las que salgo o lo que sea, y siempre es un cotorreo bien negativo en cuanto a la critica, de decir pinches gustos gachos haah, pero no, me he dado cuenta que disfruto mas viendolas yo solo, que acompañado. la verdad de mis peliculas favoritas estan temporada de patos, la mas favorita es parpados azules, 5 dias sin nora tambien es excelente, y ayer vi los insolitos peces gato, que es basada en algunas cosas en sucesos reales que vivio la directora, esta bien chida, hay una mencion honorifica a club sandwich y all inclusive, igualmente aqui entre nos, quiza se me olvide alguna, ah sin nombre haah tambien esta bien chida, y mas porque sale mi actriz favorita y que es de aca de mty, diana garcia, no mames, algun dia la voy a coonocer y sin ser creepy le voy a decir que esta bien bonita ahahah, ahorita voy a ver otra mexicana, se llama Güeros. Se me olvido mencionar las oscuras primaveras que le voy a dar una segunda oportunidad pero viendola solo, seguramente si me gusta, aparte el score y la cancion del meme de cafe tacuba esta chida, empieza excelente.

bye,

20.

Leave a Reply

