19. memoria.

Antes de meterme a bañar queria escribir de lo que hoy me paso desde en la mañana que quiza fue por lo que habia escrito ayer, seguramente si porque recorde ese pedo de la pregunta, entonces pues me desperte como alas 8 am asustado porque estaba soñando cotorreo de la escuela de la cual me gradue hace 4 años haha, estuvo bien feo porque en verdad pense que habia regresado el tiempo, algo que si tuviera la oportunidad de tener poderes especiales desearia tener, manipulacion del tiempo, se me hace uno de los mejores poderes, pero bueno, pues ocmo me desperte asi con cotorreos de tiempo y esas cosas, decdi darme un clavado a la mitica carpeta de mi imac que se hace llamar “macbook”, dentro de ella hay archivos, fotos y demas carpetas que son de 2009 quiza un poquito antes, hay una carpeta en especifico que contiene fotografias y un video que tambien son puras fotos, del reencuentro que tuve con la primer morra que llegue a llamar mi novia, esa si es 2008, for sure, la rescate de mi antigua laptop hp, que si no me equivoco tambien llego a estar en veracruz.

Bueno pues , dentro de esta carpeta, encontre desde fotos de un celular super viejo nokia, que la verdad estaba bien chido, y despues cuando empezaron los celulares con pantalla tactil, tabien habia fotos que tome con ese celular, luego fotos de cotorreos veracruzanos super viejos, del primer carnaval al que fui, de cuando me salia solo a la playa a escuchar musica, hasta de morras con las que llegue a salir ahah, habia cosas de la escuela que pense que ya habia perdido, todo lo de los integrales, archios de textedit con ideas de cosas que me interesaban en ese entonces, etc.

muchas cosas que y me dio flojera escribir, a lo que me llevo a buscar mas cosas viejas en mis cuentas de redes sociales, cuentas de mail, etc, llegue en algunos casos a leer conversaciones con gente que ya ni son mis amigos, circa 2008, direct messages de 2010, que la verdad estuvieron super cute porque solo los utilizaba con la misma morra del post pasado, ahah asi nos conocimos, era bien diferente no voy a mentir, emails con exes bien aburridos y exageradamente romanticos que no tenian sentido, o bueno no les veo sentido ahorita, tenian cosas que ni para que acordarme ahah,

Lo bueno de todo esto la verdad es que pues me ayuda a recordar cosas que pues ya habia olvidado o no se, igual mi memoria de largo plazo es mas que buena, por eso suelo tomar decisiones con algunas personas basadas en equis evento pasado porque me acuerdotan bien de lo que hicieron/dijeron que ahorita pues ya no confio, o quiza y si nose,, me gusta mucho recordar, en especial si alguien esta interesado en esa memoria, cosa que pues no siempre pasa, porque siempre es el mismo comentariio de wey porque todavia te acuerdas de eso, “pinche loco”, lo malo del asunto es que tambien me acuerdo de todo lo malo, y me cuesta muucho dejarlo ir,  aveces me pasa que estoy solo haciendo lo que este haciendo y se me viene un flashback de alguna cosa cringeworthy, y me da un chingo de pena, aunque haya sido algo de hace 10 años o mas,  aveces me molesta tanto al grado de que dejo de hacer las cosas por pensar mas acerca de eso y me llego a sentir mal otra vez, esta bien insano ahah pero si me pasa, igualmente no es muy seguido pero los olores me recuerdan tambien muchas cosas viejas y no tan viejas, ahorita es el olor del jabon de manos de mi baño que me hace recordar el olor del pelo de una morra, me cae mal, ahah o si huelo un que no se porque es bien popular en cosas de vato me acuerdo de muchas cosas de mi primer viaje intercontinental, y el que mas me intriga es el olor que he denominado como “Olor a Veracruz” no se porque razon, pero desde la primera vez que fui para alla habia cierto olor en el ambiente que se me quedo tan adentro en la memoria que cada vez que huelo algo similar me acuerdo de las mañanas en veracruz, porque segun yo solo olia a Veracruz por las mañanas ahah, la verdad no se pero bueno es algo que queria escribir hoy,

Memorias, para mi son gran parte de mi vida, pero asi como escribi aveces si son bien influyentes cuando tengo que tomar decisiones en el presente, no importa si hayan sido de hace años.

Me voy a bañar, me voy a acostar, y voy a ver The Theory of Everything, por si me quieres acompañar haha. Bye,

Postdata, para que no se pierda una vez esta foto, aqui la voy a dejar segun la informacion de esta, se creo el 14 de diciembre de 2008, alas 5:25 pm, fue cuando la pase a la Hp, pero asi es mi memoria, esto es lo que me acuerdo;

Ya busque que dia fue el 14 de diciembre de 2008, era domingo entonces esta foto la tome el viernes 12  de diciembre de 2008, eran aproximadamente como 630 am quiza un poquito despues, porque ese semestre fue el 3ero de mi carrera, aun estaba en el Cedim, y los viernes tenia clase de textiles y no se que mas cosas a las 7am, me acuerdo todavia y no es inventado que traia mi camiseta favorita de ese entonces, una camiesta de manga larga de banana republic que me regalo mi mamá, que compro en un outlet si no me equivoco en houston, era de rayas horizontales color gris claro y fuerte, seguramente traia unos pantalones levis negros, y mis converse de piel blancos. Me acuerdo que habia llegado y todavia estaba oscuro, estaba frio y haciendo un poco de aire, subi al salo que era en la parte de la izquierda del edificio al fondo a la derecha y no es broma ahha, recuerdo haber entrado y vi como estaba el amanecer y lo chido que se veia y sin pensarlo agarre el celular nokia que usaba antes y tome esta foto, hasta la fecha puedo decir que es de mis favoritas, tanto que desde que tome la foto hasta el ultimo dia que funciono mi celular fue la foto que tenia de fondo de pantalla, ahah bueno aqui esa la foto. Bye,

Image013

19. memoria.

Leave a Reply

