18.

Como este pedo tambien lo queria utilizar de diario o bueno no queria, es para mi como un diario haha pues para acordarme de todo lo que vivi tambien voy a escribir las “cosas gachas” ahha ni es gacho pero si me siento como pendejo, jugado por asi decirlo, el tema esta en que desde hace tiempo como que disque cotorreaba con una morra, asi nada mas haah, una morra, la verdad deje de cotorrear con otras dos para platicar con ella haah, igual no eran lo mio asi que siento que no hay problema, aunque comoquiera sale el cotorreo que nunca se arma con quien tu quisieras. Pero equis.

La historia esta asi, desde 2010 haha quiza segun memorias, ya habia algo antes y nunca salio nada, todo se quedo como ahorita, puro hablar en internet y esas mamadas, bueno de plano no salio nada en aquel entonces y estuvo chistoso porque yo estaba bien seguro que iba a salir algo bien chido, y no. Hubo una ocasion que una de sus mejores amigas me pregunto, ahah me acuerdo estabamos en casa de un camarada y eran de lis ultimos dias que estaba en Veracruz, me pregunto, oye Vegetal prque nunca anduviste con esta morra? Haah y pues le respondi con sinceridad de que pues le dije que si se iba a armar algo y etc y nunca respodia nada algo asi hasta que empece a salir con otra morra, cosa que tambien le dije y pues le valio queso y ami tambien,

Ahora tiempos modernos pues todo gue de adualidad asi como la primera vez no voy a mentir, estuvo chido me sentia bien hasta que salio un cotorreo bien mosqueado haah de que no se porque volvio a ser lo mismo de antes haha, no se si la cago yo o ella, yo pienso que yo ahah la verdad, pero vato que hago si el cotorreo no da nada de confianza, o que se hae en esos casos? En mi humilde opinion yo digo qe si no da confianza mejor pues dejar todo el cotorreo super equis, y pue asi he estado, lo gacho es que pues si siento todo, y me da hueva por asi decirlo, porque como que quiero seguir cotorreando pero se que no va a llegar a nada pronto, quiza y si quiza y no pero yo digo que no, a menos que haya un cotorreo super extraordinario que me haga pensar lo contrario. Ya vere,

Hablando de otro tenas estoy como que en un monento dobde tengo que tomar una decision muy cabrona, o irme a trabajar a otro lado sin que me guste o meterme a estudiar algo chido que se que me va a servir bien cabron y darle a lo mio.

Creo que tengo que decidir bien pronto, a ver que pedo ahah

Ah y pues me chocaron el carro nuevo hoy fui a dejarlo a la agencia para que lo arreglen

Asi esta la gracia haha

18.

Leave a Reply

