17.

Dejando atras lo que escribi estos dias pasados, el viaje, y la entrevista que tuve, que tengo que hacer algo por mi aca, o algo asi ahha, ya no quiero hacer nada que no me guste, o bueno, si lo haria por lana nada mas, pero algo en lo que yo este agusto quiero creer, entonces el plan esta en utilizar todos los trazos planos que he comprado y sacar colecciones para vato y morra quiza, no me convence porque son ben gachas para la ropa , hoy desperte tempmrano y me puse a buscar otras opciones para mandar mi curriiculum pero la verdad le pense un chingo en mandarlos. tanto que mejor no mande nada, tengo un poco de miedo aparte de hueva de que me diganm si vente y ya estanndo alla sea una mamada de trabajo, nose, igual y estos dias ya veo wue pedo, no estoy negado a cambiarme de ciudad, siento que necesito algo asi, algo por lo cual tenga que batallar y ponerme ya mas serio porque si no pues valgo madre, pero algo asi quiero hacer.

Quiza y ya porfin me anime a sacar el credito que me ofrecieron, pedir patrocinio y demas cosas aver que sale, lo veo viable pero tendria que platicarlo y sacarlo todo en un plan super bien establecido teniendo todos los puntos buenos y malos de toda transaccion y/o accion.

Ya vere que hago, ahorita solo me falta arreglar un pedo y ya estoy tranquilo, por un tiempo quiero creer, a ver que,

Sigo queriendo unas flautas de pollo con salsa verde y bastante queso, chance ya hasta hoy me hago eso de comer, minus la salsa verde, o quiza y sea buena opcion,

Llegue a mi casa el lunes y practicamente ya toda mi familia es vegetariana, soy el unico valiente que le entra a los tacos de pastor con queso y piña y la fabulosa barbacoa, aparte del grandioso pollo, frito o asado. aha

tengo hambre. bye,

Update 1, me equivoque de numero, era el 17, haha

17.

Leave a Reply

