15.

Deje de escribir la edicion especial el miercoles, todo estuvo bien mal con esa empresa pura copia y mamadas de ese estilo, aparte de que toluca es una mierda de ciudad, el viernes llegue al df y la verdad siento que muchas cosas de todo el viajedesde que llegue hasta hoy, domingo, ha estado plagado de malas decisiones encuanto a todo, como que todo lo hago lo tomo a la ligera, no hay plan no hay un rumbo a seguir etc, todo se me ocurre y lo hago y aveces no pienso en la consecuencia o como se escriba, estoy usando airbnb para quedarme aca, porque el hotel esta bien caro, creo que es lo unico que he acertado, todo lo demas no se que pedo, he tratado de hacer cotorreos chidos y no funciona nada, como que no hay nada que me haga sentir que debo hacer/decir algo, todo es como si no hubieras cotorreado antes o no se, no me da confianza, nada de confianza, como que ya no estoy para esoa pedos, ya me dio hambre, pero aca es igual que mty, bueno no igual, alla deperdido hay tacos abiertos siempre, aca no, quisiera salir a caminar un rato pero me da miedo, equis, todo me es bien indiferente, bye.

15.

Leave a Reply

