Edicion especial.

Hoy no hay numero, son las 4 y algo de la mañana voy a escribir todo el proceso del dia de hoy, van a dejarme al aeropuerto mi hermano mayor y mi papà, voy a volar al DF, salgo 630am, el motivo hace unas semanas era ir al curso de tendencias ss 2016 en la canaive alas 9 am, pero todo dio un giro inesperado, cancelaron el curso y como arte de magia empezaron a mandarme mails pidiendo mi curriculum, mande uno en especial que era en el que menos confiaba, me respondieron en una hora y al dia siguiente me hicieron entrevista via skype, le mencione de mi viaje deoquis al DF y al dia siguiente (viernes pasado) me avisaron que “ya me estaban esperando” pero que fuera el miercoles que volaba directo a Toluca para una entrevista ya en la empresa con la asistente de la dueña, compre un outfit para la ocasion la erdad, un saco morado de terciopelo, ahah, la verdad que estoy un poco nervioso pero voy con muchas ganas y esperanza que salga todo como quiero, esto quiere decir que si me dan el puesto, que btw es de diseñador, me voy a ir a vivir a Toluca a comer chorizo y hacer modas haha, hasta aqui el reporte son exactamente, 4:24 am.

Update 1. Bueno pues ya estoy en el arropuerto, sala 9, es bien temprano y salgo 630, no se porque aun no hay camas en los aeropuertos o porque te piden llegar el dia anterior para salir a tiempo, pero bueno, ya estoy aca, llego 755am. Segun.

Update 2. Ya voy a abordar y la verdad me estoy poniendo nervioso, pero voy seguro de que va a salir algo bien chido de este viaje (: son las 6:04am

Update 3. Pues ya compre el boleto a Toluca, estoy esperando que salga el camion, sale 830am, segun, no me quise meter a la ciudad ni en metro ni taxi, se me hacia mas facil salir de aca, asi que ya vere cuando llegue alla que tan lejos esta de donde llegue a la empresa. Son las 825am.

Update 4. Ya estoy en toluca, la verdad no es tanto pedo como pense, lo gacho esta en salir del DF. Hicimos como yna hora ma o menos para salir pero esta bien, la carretera s ve bien tranquila y segura como para ir y venir sin pedo, ahorita voy en taxi hacia el hotel para dejar mis chivas y despues ira la entrevista, aver que pasa, son las 1054am.

Edicion especial.

Leave a Reply

