14.

Hoy en la mañana fui con el señor oftalmogo, el Dr. Mena, me atiende desde segundo de secundaria, y etc,, los dias pasados ya habia tenido como que sensacion de que mi ojo derecho estaba mas ciego de lo normal, enfocaba en la computadora o tv y batallaba un poco, me tapaba el ojo con la mano y con el izquierdo veia bien, fui y me dijo que in fact, sigo ciego y ahora un poco mas con un combo de miopia y astigmatismo en un solo ojo, aka vision de viejo.

Como no suelo tener muchos pares de lentes para andar cambiando de estilo facial deje mis rayban 4147 para ser exactos, y agarre mis viejos lentes que no valen queso, estoy batallando un chingo para ver chido, me duelen los ojos y no puedo manejar de noche, siento el cerebro todo contrariado por querer forzar la vista para ver bien con lentes viejos con graduacion vieja, cuando ya estaba acostumbrado para ver con la graduacion nueva.

Total, los deje y escogi los cristales esos “transitions” que mas que nada son los ultra corrientes y preferidos por la seccion senil, lentes que se polarizan solos, se oscurecen en el sol, se aclaran en la sombra.

La verdad tuve unos lentes de sol exclusivamente y es un pain in the ass, andar cambiando lentes a lo pendejo, luego nunca pasa que dejas los lentes para ver y te cotorreas con los de sol, entras a un lugar techado y andas bien corriente con lente de sol en lugar cerrado,, por eso para evitar ese pedo mejor esogi esas madres, espero que no sean sufciente oso como para no querer usarlos pero la verdad si me van a alivianar mucho cuando ande manejando y/o cotorreando cuando alla sol. total segun dicen se tardan como 5 segundos en asar de claro a obscuro y viceveresa,

ese es mi relato de el dia de hoy, mañana puede que reciba una buena noticia no estoy seguro, pero estoy ansioso por no decir desesperado ppor la respuesta.

el prixmo miercoles voy al df btw y tengo que decir que esta bien caro quedarse alla en hotel/hostal/airbnb a comparacion de quedarse con amigos, no ma. para millonarios ca.

ah, me comi un sandwich de crunchy peanut butter,  estaba rico, bueno bye,

14.

Leave a Reply

