13.

creo que si es el 13, ahorita vi una pelicula argentin, en Netflix que la verdad no me acuerdo como se llama, pero es como las que me gustan, que son bien tardadas con muchas cosas sin sentido o porque, pero que alfinl todo se va juntando para llegar a un resultado, creo que se llamaba como  se llaman los costados de un edifico, el nombre cientifico, claro, ahorita estoy escuchando bobnobo como siempre, beuno no como siempre, pero ahorita salio en shuffle, es sin  temor a equivocarme l de kettto en el north borthers tour, dejame reviso, era kong estaba mas omenos por el rumbo.

hoy mi dia estuvo aburrido, no quise salir, mas que al blockbuster a buscr el he last of us, a ver si ya bajo de precio, ero no lo encontre ni alli n en mi tienda local de videojuegos, en linea esta en 21 dolares, en el psn en 39.99, porque habrian de hacer eso, el disco en fisico a mittad de precio del codigo par descargarlo directamente a la consola,

alguien mando un mensaje a mi celular, aveces me da hueva revisarlos, aveces no los reviso porque no tengo gnas, pero otras me hace bien saber que puedo mantener una conversacion a ravez de un aprato, el problema viene cuando la otra persona en el otro extremon de la comunicacion no sigue la misma linea de la conversacion, o la corta abruptamente y decide contestar uns horas o dias despues, yo hago eso seguido pero pues aveces no tengo ganas de hablar con esa persona, padecemos el mismo mal todos, aveces no quiero y aveces ellos no quieren, pero eso si, aveces me descepciona no tener una vida tan popular en el celular, aunque la verdad no me gusta mucho usarlo, solo para el twitter y el spotify y llamadas, lo demas solo molesta en instantes, hay una aplicacion que olo utilizao con una persona, es un buen sistema de comunicacion, fotos y texto y nada se graba, igualmente es un arma de doble filo, porque aveces la verdad no recuerdo nada de la conversacion, o l foto, y mi memoria de corto plazo es mi peor cualidad aparte de ser bien desorganizado. claro.

no voy a revisar la ortografia o plabras mal escritas, queria escribir todo corrido sin freno, bye. voy a seguri viendo netflix, creo primero a ver que ceno. bye,

update 1, btw mi seccion favorita de netflix es “foreign movies” o “Foreign dramas”

update 2.

nomaaaaaaaa

Screen Shot 2015-02-02 at 8.53.48 PM

13.

Leave a Reply

