12.

El doce, pense que ya iba a escribir mcho despues de varios dias de hacerlo pero no, me di cuenta que escribo cuando hago algo interesante nada mas, creo yo, ahorita estoy viendo Cinema Paradiso, tenia facil unos 12 años de no verla, la primera y unica vez que la vi fue cuando estuve en clases de italiano, en el centro de idiomas de la uni, estaba en la prepa. Aparte de esa vi la de Il mostro y la de La vita e bella de Benigni, las dos, equis ahha, la del mostro esta chistosa btw.

Estos ultimos dias de semana han sido mas o menos productivos, quise traer mi computadora a mi casa para trabajar aca, pero se me hace que ya mañana me regreso al depto, o primero reorganizo y depues ya me voy el viernes quiza, me llego mi camara nueva, mas bien la trajeronis padres de houston, alli llego, aun no la pruebo, le falta la memoria, solo tengo una micro sd de 16 gb y no tengo adaptador, necesito eso y una argolla o no se como se llama para hacer mi invento de strap, quiza mañana termine eso o algo asi,

En mis ropas estoy medio estancado, no quiero decir al cien porciento pero si me siento medio raro en cuanto a ideas y ejecucion se refiere, twngo que arreglar mi mente lo antes posible, hay muchas ideas y quiero cumplir todo lo que me propuse ete año,

Se me hace medio curioso en los stats del blog encontrar que se mete alguien, aveces si me medio intriga saber quien lee, aunque todo lo escribo para mi, como antes, como diario, aunque no sea a diario ahah, en cuanto a temas modernos, no me siento nada seguro de ir al df, ya dije que si pero, cada dia que pasa como que me da inseguridad no tener nada concreto todo es a media tinta y no confio nada, ni un poco se me hace.

Luego subo fotos de mi camara y fotos que tome con ella, es roja. Bye,

Update 1. Se me olvido mencionar un detalle moderno, que ahora que tengo carro nuevo, trato de encontrar cualquier excusa para andar manejando, creo que es la emocion post carro, despues se puede pasar, pero ahorita estoy muy contento, quiza tambien extrañe mi carro viejo, quiza esta trste.

12.

Leave a Reply

