10.

Creo que si es el 10, no se, equis, hoy estuvo mi dia ttranquilo un punto, pero creatiivo en otro punto, viendo unos videos y leyendo y viendo cosas para ponerle a mis ropas de diseñador, me reencontre con ideas y demas cosas que ya habia tenido en el pasado y decidi que era bueno hacerlas este año, por ejemplo, desde hace algunos años queria una camara digital mia, de esas point and soot, o mirrorless, me gustan las dslrs, pero son mucho pedo para mi, son grades y equis son mucho pedo que no necesito en estte momento y aparte ya tengo una viejita, pero funciona muy bien, equis, me compre una nikon 1 S1 mirrorless, roja, me gusto esttaba en oferta y tenia la lana, equis la compre, viene con lente y aparte una bolsilla, aparte quiero otra bolsa mas grande por si algun dia le compro mas lentes, bueno el caso es que queria comprar una camara digital chica que grabara en 1080 o algo asi, para que? pues porque no, puedo grabar lo que sea, y tomar fotos de buena calidad, aparte de que pues mi celular tiene bien poca memoria, haha, la cosa esta en que me voy a permitir experimentar con diferentes cosas este anio que usualmente no hago, con lo del viaje que tengo en puerta al DF quisiera llevar la camara y hacer videos y tomar fotos de lugares que me gustan, mejores que las que tengo claro esta, o almenos intentarlo pues.

Y hablando de cosas de camaras, hace un año o algo asi hablaba con una morra amiga mia de hacer accesorios de foto, ella hizo unos y estan bien, pero esta mas chido hacerte cosas para ti siento yo, y teniendo la facilidad de maquinas y tecnica pues porque no, igual y me aviente unos accesorios para la camara sin problema, quiero un strap pero no el normal no se ocmo se llama pero si los he visto, me voy a hacer uno, creo que esta mas comodo asi.

Igualmente se me ocurrio empezar a hacer cosas con mis tintas y marcos de serigrafia quiza le empieze a poner cosas a mi ropa negra con tinta negra, algo equis, y sin revelar utilizar cosas simplonas como si fuera stencil pero con marco, yo digo que se va a ver bien.

Pasando a otro temas nose porque me he sentido medio exttraño conforme a las diferentes relaciones de amisttades y digamos interpersonales creo yo, ahah nose equis las morras con las que no hablas normal de pendejadas como con los amigos, siento que para eso estoy nmedio pueñetas, parentesis mi teclado esta horrible y aveces no escribe la T y aveces la escribe doble, me caga aparte de que tiene todos los botones de mac volteados, equis, bueno me he sentido mediio raro, igual y porque no es de aca, digo viva aca en mty, no se sinceramente; aveces creo que es me aplica nomas puro cotorreo de alla para aca, yo trato de ser sincero en lo que sea pero si aveces como que es cosa no seria o de nomas dejame le conttesto a este vato,

algo asi, como que me tardo un chingo en contestarte haha, paque, igual un dia lei que no confies en las personas que se tardan un chingo en conttestar y cuando estas con la persona en cuestion siempre esta veindo el celular haha, asi la aplico yo aveces pero porque no tengo ganas de hablar,pero cuando estoy en vivo con alguien pues trato de no estar viendo el telefono, solo para la hora o si habla mi mamá o similar, se me hace cosa de respeto, digo hay cotorreos mas imporantes en ese momento que el telefono,

ahorita acabo de idear de hacer algo de rambling about, equis tema, estaria bien, y mi mente no batalla para irse al mame en cuanto a pensar y repensar cosas de cualquier tema, lo hago a diario a manera personal. pero bueno, ahorita como ya me aburri de usar vectores utilce las lettras y ya no se me ocurre escribir de nada mas, escribo al rato algun update o un post nuevo, creo, bueno bye,

Update 1. viendo el word count son 700+ words, no se como antes battallaba para escribir cosas para la escuela, ahah, bye

10.

Leave a Reply

