7.

Es el segundo post del dia, solo queria sacar algo de mi mente, veo peliculas via torrent porque me cae medio mal ir al cine solo, que porque no voy con amigos?, pues porque ya no me gusta, el chiste de ir al cine para mi es ir a comer y ver pelicula, vas solo y te comes un hotdog y palomitas y refresco, como dije, solo, que aburrido ca, mejor veo las peliculas nuevas en torrents sin bajarlas porque soy huevon y pesan mucho, en la comodidad de mi cama, o colchoneta a la hora de comida en el depto, estudio, taller, lo que sea.

Algun dia ire al cine otravez acompañado haha pero lo dudo esta bien caro ese cotorreo, aunque me siento mal por no pagar por ver el trabajo de otro.

Ahorita estoy viendo Boyhood, estaba, haha no se porque se trabo, ya empezo otravez, bye. Ah y estoy comiendo bites de Jolly Rancher, pero pausa, voy por palomitas, voy a ver si hay primero, bye.

Thug life.

Update. No habia palomitas, pero habia chicharrones. Bye,

Update 2. No me esta gustando la pelicula, creo,

Update 3. Esta aburrida y eso que me gustan las peliculas aburridas o eso dicen los que saben mis gustos, haha.

Update 4. Que oso con la escena de la morra tocando la guitarra cantando wish you were here haah

Update 5. Quiza no me gusto porque lo de juntarse con una guitarra se me hace bien puñetas en general y hay bastante de eso. Aparte como que todos traen un cotorreo peor que mosqueado.

Update 6. Lo unico que me ha gustado es que todos los cambios de edades estan bien segmentados por musica, esta bien eso.

Update 7. La jefa esta como que bien puñetas para conseguir vato haha.

Update 8. Esta equis, bien equis, digo lo de la produccion y todo el tiempo y esas cosas esta chido pero nada mas ca, la asiatica estaba bonita, btw.

Update 9. La hermana esta bien puñetas tambien.

Update 10. Para Ethan Hawke envejecer en las peliculas significa tener bigote.

Update 11. No mames, chingado. El final se llevo todo me arrepiento esta increible. Puro pedo, como dije pinche cotorreo mosqueado, esta bien solo por lo del tiempo que se tomaron para hacerla, lo demas esta bien gacho, el veredicto final y regreso al tema por el cual empece a escribir este post es que, que bueno que no fui al cine y gaste medio millon en la entrada mas hotdog y complementos. Bye. Deberia haber un emoticon de mosca. Bye,

7.

Leave a Reply

