6.

Hoy es 20 de enero, ya casi se acaba el primer mes de este año no he escrito casi nada. El escribir a diario como que me da hueva sinceramente, ya pense porque antes era tan facil, siempre andaba en la calle desde 3ero en el cedim hasta 6to o 7mo en veracruz, despues de eso se hizo todo bien aburrido vida de grande de ya me gradue de la universidad ahora que hago y ahora asi estoy haah, quiero ya encontrar otro trabajo y tener una rutina pedorra de ir y venir, aveces eso me afecta cuando diseño, que se me van las ideas por otro lado y al final no me gusta el resultado, quiza esa es la respuesta al problema, aunque estos dias que hace calor sirven para andar en bici no sirven tanto como viajar y estar conociendo chingaderas, eso voy a hacer ahora creo, btw, tengo carro nuevo, saludos, bye.

Postdata, el carro esta perron. Bye

6.

Leave a Reply

