5.

Ya es 2015, segun yo me habia propuesto a escribir mas por aqui pero la verdad que aveces me da flojera, como escribi antes no se como le hacia antes que avece hacia varios posts en un dia, pero bueno.

Otra vez, ya es 2015, resumeb de diciembre, en verdad pense que iba a ser un mes de super cambio para mi pero no paso nada en cuanto a trabajo se refiere. Igualmente estuve yendo a ver muchos partidos de futbol, mis Tigres quedaron en la etapa final y no me los iba a perder, fuimos mi familia y yo al Df para ver el juego de la final, en verdad que no se que hay en el Df que me gusta mucho, quiza es la ciudad o el ambiente que hay alli o las personas que veo alla, hay algo de influencia en cierta persona por lo cual me gusta el Df, pero desde la primera vez que fui me gusto mucho. Del futbol ya mejor ni hablo, simplemente el viaje estuvo bien cansado pero me la pase muy feliz. Despues de eso pues hubo cotorreos con amigos aca en Mty y familiares como siempre. En mi opinion todo el ambiente navideño/año nuevo ya perdio su magia para mi, antes era incrible ver a toda mi familia reunida cenando y platicando riendose etc, ahora todo esta bien mosqueado, bien aburrido, monotono, siempre la misma gente, la misma musica, la misma casa y hasta la comida. Ahora este año pasamos los dos dias aqui en mi casa y no estuvo mal, agradezco tener a mi familia pero simplemente ya no siento lo mismo por estas fechas, no quiero ser un amargado pero asi estan las cosas, y en año nuevo pues lo mismo estuvo todo tranquilo.

Ahora lo que sigue es empezar el año, dicen que con carro nuevo, espero que con trabajo nuevo tambien, nievas ideas y la verdad tambien quisiera bicicleta nueva haha, mis metas del año van a ser simples.

Trabajar, comer y seguir haciedo ejercicio, quiza otravez esforzarme por ser mas organizado o deperdido un poquillo, tambien cambiar de ciudad esta dentro de mi mente siempre, creo que siempre es bueno un cambio bien radical y empezar de cero otravez, entonces creo que eso quiero hacer este año a y pues aparte ser bien feliz conmigo, con mi familia y con quien tenga que pasar la vida.

Estoy viendo la extended version de The girl with the dragon tattoo, y como esta en sueco no le entiendo nada y tengo que leer subtitulos, no puedo hacer muchas cosas a la vez, bye.

—–

Ah se me olvidaba tambien quisiera un celular nuevo este año haha, bye.

—–

Hahaha ahorita vi esta foto otravez creo que es bueno compartirla, segun Facebook asi fue mi año, saludos.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/7d9/5788298/files/2015/01/img_2961.png

5.

Leave a Reply

