4.

“Sueño, noche del primero de septiembre 2014”

Todo empezo en un cuarto creo que era en el centro de mty, estaba pintado verde fosforecente con una alfombra blanca de pelo largo y un sofa blanco del lado izquierdo, estaba una mujer blanca de pelo negro largo, alta y estaba muy bonita, me conocia muy bien porque me abrazaba y besaba.

Despues de eso no se que paso, supongo yo que avanzo el tiempo en el sueño el depto se habia convertido en una bodega grandisima, tenia muchos cuartos todos decorados de diferente manera y estilo, deconstruidos, minimalistas, con relieves geometricos, etc. utilizaba de fondo sus paredes para tomar fotos, igualmente habia muchas piezas de diferente tamaño y forma de hule espuma forrados de tela, estaba divertido jugar en ellas.

Despues de estar viendo todo eso llegaron “clientes” eran de nissan o alguna compania de autos deportivos asiaticos, los pilotos eran dos mujeres, asiaticas, me dijeron que me esperaban en el DF para entregarme sus tarjetas de presentacion, haha, despues de eso empezamos con las fotos, movimos el carro, lo metimos al cuarto incorrecto, me enoje y me fui.

Sigue el suenio con que era mi cumpleños o algo asi, habia mucha gente, hasta la miley cyrus hahah vestida como una foto que tengo guardada en mi celular, estaba tambien la chava alta de pelo negro, con un vestido negro, de nuevo me abrqzaba y besaba cuando ella queria, despues de eso no se qe mas paso, estaba en un cuarto aparecio una esfera negra como plasma o algo parecido, de consistencia viscosa, flotaba y tenia movimiento, la toque y aqui se puso raro el suenio.

Despues de tocar la esfera mis brazos y todo el cuerpo se estremecio de manera increible, tenia los ojos negros y mis venas eran como tatuajes negros, escuchaba una voz en mi cabeza que me dijo que tenia que hacer algo importante, era como un tributo o algo asi,

Pasaron muchos anios pero ni yo ni mi familia ni mis conocidos envejeciamos, seguiamos con lo mismo de el depto-bodega, todo seguia igual adentro, afuera era el futuro bien distante para nosotros ahorita. Estaba en una colina visitando la tarea que tenia que hacer, debia construir una especie de camino o nose como llamarlo, la arquitectura estaba de locos, no tenia sentido alguno, predominaba el color naranja y con relivieves geometricos increibles, algunas cosas organicas, todo pintado a mano entre mas veias el caminode cuartos mas detalles encontrabas, nunca habia visto algo tan bien hecho y tanincreible, ni siquiera en suenios, mi papa iba conmigo esa dia, visitamos la alberca, una de tantas, calculo el largo del camino aprox como de 50km, todo era diferente nada tenia algo repetido. La alberca estaba llena, no estaba lista aun haha y la vacie para que se salieran todos, se enojaron, gritaron y de todo hicieron, no sabian que yo era el duenio de todo ese lugar.

Al final estaba en uno de los cuartos, con mi mama y mi hermano platicando, se nublo increiblemente se puso casi de noche, cayeron rayos y sonaron truenos, de nuevo llegaron las esferas, ahora eran varias y mas grandes, tome una y sucedio lo mismo que la primera vez, pero ahora todo era diferente, tenia poderes especiales o alho asi, podia volar, vi desde el cielo todo lo que habia logrado construir, se veia el skyline de la ciudad, invreiblemente futurista, lleno de luces y edificios, es lo ultimo que me acuerdo de eso,

Despues desperte otravez en el depto-bodega seguia igual, solo que ahora era el mismo anio del primer contacto con la esfera negra, iestaba el camino, todo era igual pero en el mismo anio, la unica diferencia, ahora era uno de ellos, podia volar.
———

Me acorde que tenia esto escrito aqui en mi celular, estaba en Cancun cuando soñe esto, estaba sobrio y en la playa haha, bye.

4.

Leave a Reply

