3.

Tenia bastantes días sin escribir, no tenia ganas, hoy si tengo, y estoy bien nervioso.

Quizá mañana sea un día en el que mi vida de un giro de equis numero determinado de grados, todo el día he estado con el corazón bien acelerado, con las manos temblorosas y  todo lo que suceda cuando uno se siente nervioso.

A pesar de los nervios y todo lo que siento, tengo un buen presentimiento, he querido mucho que pase esta situación, que en dado caso que sede, no la voy a desaprovechar, todo lo que he investigado al respecto cae perfecto en cuanto a lo que quiero y cumple con las razones por las cuales haría algo así.

No quiero (verbo en español de jinx), por eso no le he dicho nada a nadie de que trata, solo a mi familia, hasta cuando recibí la noticia estaba con ellos comiendo, y me siento muy bien por ello porque lo pude compartir de inmediato, espero que se de todo, lo espero mucho.

Espero que así sea, puede que sea uno de los días mas felices.

Mañana a las 10 es la hora en que me digan la otra hora, después de esa hora, escribo.

Por lo pronto dejo esta canción por acá, voy a jugar videojuegos, Destiny o COD AW para ser exactos, hasta la hora en la que ya no hay trafico, bye.

3.

Leave a Reply

