2.

Hoy fue un buen dia, diferente, por decirlo de otra forma. Venia de estar encerrado a casi diario, haciendo lo mismo, solo cuando salgo a andar en mi bicicleta. Navegar la red, buscar, ver, leer y diseñar.

Hoy no.

Sali con mi hermana y su novio a.k.a. El Jaime, al Barrio Antiguo y sus alrededores a buscar donde podian tomar fotos, estuvo caluroso pero divertido. Ahorita estamos en la oficina de ambos, tambien conocidos como Número Siete. Traje mis chivas para diseñar, mi libro que recibi anoche en casa de World War Robot, tema o “inspiracion” que quiero para la coleccion que estoy diseñando as I type.

Hoy pensando que iba a ser lo mismo de todos los dias con calor pense que iba a escribir lo que tenia pensado para ayer pero nimodo, lo escribo despues, igual y algo cambia acerca de esa situacion, cosa que estoy 100% seguro no cambiara, pero hay esperanza o algo asi.

Ahorita seguire diafrutando de mi cerveza e intentare entender lo que dicen estos dos numeros siete de cosa de paginas web o de lo que sea que esten hablando, bye.

Btw, me caen bien mal los acentos pero estoy en el celular y que flojera corregir todo, en la computadora no hay pedo pero ahorita, no. Ahora si, bye.

2.

Leave a Reply

