1.

técnicamente no es mi post numero uno, pero prefiero que así sea por ahora. Todo lo que tenia escrito desde, creo que 2009 o antes, lo puse privado, me da un poco de vergüenza, hay cosas escritas aquí que la verdad, no me arrepiento de haberlas escrito, pero, siento que ya es pasado, hay posts de varias personas y algunas relaciones que ya no son nada o casi nada en mi vida, amistades o lo que sea que hayan sido que pues, no están.

ya borre un párrafo de lo que quería escribir, pero se me hace que le estoy pensando mucho, no se como le hacia antes que solo escribía libremente y aveces salía algo con algún tema en especifico y otros no tanto pero igual, es un blog de mi vida, equis.

mejor mañana escribo lo que tenia pensado, adiós.

1.

Leave a Reply

